Foro
A finales de año hice la portabilidad a esta compañia "Movistar" desde Yoigo, la operadora me ofreció un terminal S. Galaxi Mini, El día 2/12/11, dejaron una nota de paso de ZELERIS con el nº 07020893. Ese día no estabamos en casa por motivos de viaje.Me puse en contacto con ellos via email, no tuve contestación y les llamé por teléfono. Estos me contestaron diciendo que el paquete me había sido entregado, Yo quedé de asombrado, pues como dijhe no estaba en mi domicilio. Tampoco sabía de que se trataba. Días antes una operadora de Moviestar me había comunicado que la portabilidad se efectuaría el día 7/12/11, entonces como faltaban dos días llamé al 1004 y me dijeron que ya había sido entregado el terminal. Seguí tan asombrado como antes y además a partir de ese día me quedaría sin línea. Ella me indicó que podía solicitar una SIM de telefónica y que me enviarían el albaran de entrega.
Así lo hice y me llegó el albarán, en el se puede aprreciar la misma letra y números que la que aparece en la nota de paso. !!!Que chorizos los de Zeleris¡¡¡. Supongo que dentro vendría la documentación com mi nº de DNI.
Movistar después de mucho ofrecerme no quiere saber nada del tema.
!!! Vaya Pareja¡¡¡
- Patri_lm02-02-2012Yo probé el VDSL
El problema es Zeleris
El primer problema radica en que es una compañía cuyo teléfono de contacto es un 902. Es decir, cada vez que llamas para reclamar un pedido, o quedar con el transportista, te cuesta una pasta (ver tarifas de los 902).
Yo realicé una compra a una tienda de Madrid y me la mandaron por Zeleris. Fue un periplo de llamadas y concierto de citas con el transportista que nunca se cumplían. Mi marido llamaba 3 o 4 veces al día, concertaban una cita por la tarde para una hora determinada y no aparecían, así hasta 3 tardes seguidas y en total 12 llamadas. Hasta que empecé a leer en internet, y me enteré de que todo ese teatrillo (incluso mienten y dicen que han pasado por tu casa y no había nadie, muchas veces no han pasado por allí) es para que hagas el máximo número de llamadas posibles a un 902. Es un doble negocio: sacan pasta de realizar los envíos y de las llamadas al 902.
Yo tuve suerte porque había hecho el pedido contra reembolso, y si no me lo traían no perdía nada. Así se lo hice saber a la operadora de Zeleris y le di un ultimatum de lugar y hora y le aseguré que era la última llamada que hacía. Se presentaron a la hora exacta que les dije y sin ningún problema.
Yo ahora, cada vez que compro algo por internet, me aseguro antes que compañía de transporte tienen contratada. Y si es Zeleris no lo compro. Algunas compañías que lo usan aparecen en su página web, por supuesto Movistar.