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Buenas tardes. Yo quiero manifestar mi indignación con la compañía Movistar, con la cual realice una portabilidad de dos líneas de tf con contrato el día 21 de enero 2012 en la cual me debían entregar do tf Nokia galaxi mini, el viernes día 27 enero 2012, recibí varios mensajes del 1004 en los cuales me confirman que todo está correcto, y que las tarjetas y los móviles llegaran el día previsto (27-01-2012) que como tengo que recogerlo en persona en mi domicilio pido el día libre en el trabajo y no salgo de casa ni para comprar el pan, recibo a las 13,06 horas llamada de la empresa Zeleris que el paquete no ha sido entregado por qué no me encontraba en el domicilio (mentira no me ausente del mismo ni un segundo) le ruego que por favor me realicen el envió ya que no me voy a mover en toda la tarde de casa, no apareciendo nadie en toda la tarde. Al día siguiente 28-01-2012 a las 11,46 horas recibo llamada de la empresa Zeleris informándome que a las 18,30 horas del día anterior el transportista tampoco me encuentra en el domicilio y no me hace entrega de los móviles y tarjetas (vuelve a mentir) y le informo que no me he salido de mi domicilio, que ni han llamado a casa ni telefónicamente para localizarme por si hubieran tenido algún problema en localizar el piso, (Tengo la llamada registrada) Me piden de nuevo disculpas y me informan que el lunes día 30-01-2012 entre las 14,30 y las 18,00 horas me traerán los teléfonos, les facilito de nuevo los datos telefónicos tanto del móvil, fijo y telefonillo del portal y comprobamos que la dirección es correcta. El día 30-01-2012 lo único que recibo una llamada del 1004 a las 14,22 horas para preguntarme como va toda la gestión le informo al agente de lo ocurrido y este me dice que no me preocupe que este mismo día me llegara el pedido. A las 18,30 llamo yo al tf 1004 porque en mi domicilio no ha venido ni me ha llamado nadie y el pedido sigue sin llegar, pongo una reclamación al 1004 de forma telefónica. Este mismo día a las 20,08 horas recibo llamada de Zeleris para decirme que a las 18,30 horas tampoco estaba yo en mi domicilio y que por eso no me han entregado el pedido. (Otra mentira mas) por que según termino de hablar con Zeleris llamo al 1004de nuevo a las 20,21 horas expongo mis quejas y reclamo de nuevo el pedido, aportando de nuevo todos los datos, me piden disculpas de nuevo y se comprometen verbalmente a que el pedido llegara el día 31-01-2012 ya que ese mismo día a las 00,00 horas comenzara a ser efectiva la portabilidad y no tendré línea ni teléfonos. El día 31-01-2012 recibo sms del 1004 en el cual me informan que ese mismo día llegara el pedido a mi domicilio. Sobre las 20,00 horas del día llamo de nuevo al 1004 para que me den explicaciones de lo sucedido e informar que no me han llegado los teléfonos ni las tarjetas y que me van a dejar incomunicado, y la única solución que me dan es que me vaya yo a realizar a una tienda un duplicado de la tarjeta (pagándola yo por supuesto) y que busque un teléfono liberado para tener línea.... ósea que me pareció que se estaban riendo de mi y de mi situación, como último recurso le pido que me envíen de forma urgente mi pedido en taxi o como mejor les parezca ya que me están creando un grave trastorno, indicándome que eso no es posible y que espere 3 0 cuatro días hasta que se formalice mi reclamación. Por lo que en ese mismo instante solicito que anulen la portabilidad, manifestándome que para eso tengo que devolver el pedido, (cosa que es imposible ya que no me ha llegado) y que si no lo anule yo ahora mismo cosa que solicito.
Ahora estoy a la espera para que anulen mi permanencia con la compañía Movistar, espero que en esto sean más formales que en la contratación de la línea portabilidad con ellos. Que no me pongan problemas y que comprendan que en ningún caso soy yo el que ha incumplido el contrato si no ellos a no ser formales en la entrega de lo acordado. Espero un rapida, adecuada respuesta y solucion a mi situacion.
Un saludo.