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Hola mbv_1996, es un placer,
quien valora el estado del dispositivo y presupuesta su reparación o en su defecto sustitución, evaluando si ha de ser bajo los términos y condiciones de la garantía, es siempre el fabricante, previo estudio y revisión de dicho dispositivo (en cualquier caso, la garantía solo cubre los fallos o mal funcionamiento en condiciones de uso normal, y para cualquier defecto de material o de fabricación).
Lamento indicarte que, desde la Comunidad no podamos darte una respuesta distinta a la ya ofrecida por Samsung y ANOVO; en este caso, si deseas reparar el terminal, deberás aceptar el presupuesto de reparación.
Suerte con las gestiones y ojala se solucione el problema
Gracias por la paciencia y comprensión y un saludo.
- mbv_199609-01-2025Más integrado que la RDSI
Por supuesto que no me vas a ayudar, el que me debe de ayudar en este caso es Movistar junto al fabricante. Este terminal no ha pasado ni en un solo momento por las manos del fabricante sino de una subcontrata que en este caso ni pincha ni corta. Cuando compras un producto en general a través de una franquicia de ventas, estos mismos te comentan que l garantía y los daños será revisada por el fabricante, en este caso, en el mío ni siquiera el fabricante....
Por lo que comentas de las garantías ya he llamado varías veces a Movistar (lástima que no pueda grabar las conversaciones) después de leerme como consumidor las garantías, las conozco y por lo tanto tengo el derecho según lo explicado por los operadores que este teléfono debe pasar por las manos del fabricante SAMSUNG.
No voy a aceptar siquiera la reparación por un desperfecto de fabricación y si hace falta llegare a medidas mayores con Anovo y Movistar.