Foro

Onubense
Yo probé el VDSL
09-02-2022
Resuelto

¿Cómo saber la calidad de imagen (bitrate) en el navegador?

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de comprobar la calidad de imagen a través de Movistar + en navegador (Edge en mi caso).

Gracias

• Hola que tal Onubense Todos los canales se emiten con un bitrate de entre 400 Kbp/s y 3,5 Mb/s El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.

puedes ver contenidos en alta definición en tu iPlus, Smart TVo Tv Box (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia,Amazon y Xiaomi).

saludos.

• De nada, Onubense 

Mientras aguardas la nueva respuesta de la Moderadora Comercial.Global_movistar 

Efectivamente la seguridad de los contenidos UHD/4K disponibles en Movistar Plus+, los tienes disponibles, cumpliendo aquellas condiciones que incluía con mi Post anterior y utilizando un desco UHD.

La posible otra opción (con algunos de los contenidos UHD/4K), sin utilizar el desco UHD, o sea desde dispositivos, podría ser (teniendo incluido con tu contrato Movistar Fusión , NETFLIX, Disney+ o Prime Vídeo) desde aquel que lo permita utilizando las propias App de esas otras compañías de Streaming.

Por ejemplo, desde un Apple TV 4K, con las respectivas App de las mencionadas plataformas y utilizando como acceso tus propios usuarios y contraseñas de esos diferentes registros incluidos con tu contrato Movistar Fusión (Lanzaderas de contenidos en Movistar Plus+ con la posibilidad de acceso directamente desde los siguientes  diales incluidos en la guía del desco Movistar UHD)

DIAL 100, NETFLIX

DIAL 101, Disney+
    DIAL 102, Prime Vídeo

Por otra parte la configuración actual de la App Movistar+  permite ‘Reproducir a la mayor calidad disponible hasta HD’

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión