Foro
Pero es que NUNCA te da la opción NUNCA ningún contenido.
Es más ni siquiera puedo elegir el audio de los partidos enVamos o en otros canales.
Y en los dispositivos móviles no te da la opción siquiera.
Hola Cataplasma1 :
En Movistar+ en Dispositivos, no está disponible la opción de selección de audios y subtitulos como en el deco.
Hay algo de contenido bajo demanda en VO con subtítulos en español, pero tal cual, es decir, no como en el deco que puedes cambiarlo.
Un saludo Miguel.
- Felipe Lelikelen27-12-2021Más integrado que la RDSI
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola Cataplasma1 :
En Movistar+ en Dispositivos, no está disponible la opción de selección de audios y subtitulos como en el deco.
Hay algo de contenido bajo demanda en VO con subtítulos en español, pero tal cual, es decir, no como en el deco que puedes cambiarlo.
Un saludo Miguel.
Hola, es mentira. En la App de WebOs no hay para ningún contenido en directo en cambio para fire Stick o IOS sí. Deberían gastar un poco más e ir mejorando TODAS las apps. Las personas con problemas auditivos o que nos gusta ver el contenido en VO también tenemos el derecho a hacerlo.
- Comercial.Global_movistar27-12-2021Moderator
Hola Felipe Lelikelen
Entendemos tu malestar.
Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto. Muchas gracias por tu aportación.
Saludos
Tere
- Cataplasma105-02-2019Yo probé el VDSL
Pues fatal porque se trata de implementar todas las opciones en todos los dispositivosy smart TV que parece que nos obligáis a ir con el deco a todos los lados.
- Cataplasma103-01-2021Yo probé el VDSL
Eso sin contar con que en las smart Tv no se puede ver el fútbol. Lo dicho. Nos hacen ir con el decodificador (y los que tenemos antena, la antena) debajo del brazo.