Foro

carlos234
Yo probé el VDSL
20-09-2019

¿U7D y grabaciones en TV LG?

Hola, he visto que en la televisiones Samsung está disponible la función u7d y grabaciones. 

¿Todavía no están disponibles en la televisiones LG? ¿Están los últimos 7 días aunque no estén las grabaciones o no hay nada disponible? 

Gracias. 

29 Respuestas

carlos234
    Yo probé el VDSL
    10-10-2019

El soporte de LG me ha comentando que la versión tendría que adaptarla Movistar. ¿Se hará pronto?

Gracias. 

carlos234
    Yo probé el VDSL
    09-10-2019

Finalmente compré una Smart tv lg 32lm6300pla de 2019, que tiene el sistema operativo web os 4.5.

En la lg store existe la versión antigua de movistar + pero la nueva no aparece, y en su web pone que no está disponible para este modelo.

¿Estará disponible pronto? Supongo que será porque el sistema operativo es el más moderno.

carlos234
    Yo probé el VDSL
    26-09-2019

Muchas gracias por tenerlo en cuenta. 

Estaría bien que se pudiera acceder a la grabaciones en otras smart tvs que no sean Samsung. En especial LG ya que es de las marcas más utilizadas. 

Un saludo 

• Hola @carlos234,

Lamentamos no poderte dar una fecha estimada de vigencia para el servicio que reclamas.

No obstante, tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

Tu sugerencia, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

Saludos

Belén

carlos234
    Yo probé el VDSL
    24-09-2019

En la página pone lo siguiente:

Puedes programar la grabación de un contenido de los canales de TV desde:

1. Smart TV Samsung: modelos Tizen desde 2016. Modelos anteriores no dispondrán de esta funcionalidad.
      2. Smart TV con Android TV integrado.
      3. Dispositivos HDMI: Android TV y Amazon Fire TV Stick.
      4. Navegadores: Chrome, Explorer y Edge.
      5. Móvil y tablet iOS: La versión instalada de iOS debe ser 9 ó superior.
      6. Móvil y tablet Android: La versión instalada de Android debe ser 5 ó superior.

Si eres cliente de Movistar fibra/cobre las grabaciones están disponibles para reproducir en cualquier momento desde tu descodificador o desde cualquier dispositivo.

¿Entonces en las smart tv LG sigue sin estar disponible? ¿Se añadirá la compatibilidad con esa marca pronto? 

Gracias 

• Hola carlos234

Puedes consulta las funcionalidades y los dispositivos disponibles, donde poder ver el servicio de Movistar+ en Dispositivos,  a través del siguiente enlace de ayuda.

Esperamos que todas tus dudas queden solucionadas, gracias por participar en la Comunidad. 

Andres gracias por tu aportación en la Comunidad.

Un saludo 🙂

Mónica 

carlos234
    Yo probé el VDSL
    21-09-2019

En la página pone esto:

SmartTV: Samsung (modelos de 2016 en adelante) y Android TV (modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0), excluyendo LG SmartTV que se incorporarán mas adelante.

La noticia es de mayo y como pone que las Lg se incorporarán más adelante no sabía si ya está disponible o no. 

Todavía no tengo la tele, pero sería esta:

LG 32lm6300pla del año 2019