Foro
Realizadas las operaciones que me indicáis. Me sale mensaje de error en M+ que dice <<Lo sentimos,ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelve a intentarlo más tarde >>
Lo repite con cualquier contenido.
Tiene alguna influencia que el laptop tenga w10.?.
Gracias
Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos Pilar.
- quintero.miquelajauregui11-03-2025Más integrado que la RDSI
Pilar :
Estos datos ya los envié
Smart Phone Galaxy S20 Fe versión Android 13 . Versión de One UI. Actualización Sistema 1 Enero 2025
Laptop- P7D3LOCD; System type 64 bit; Windows 10 Home Single Lenguaje ; 06/11/2020. Navegadores : Chrome, Brave
Añado
1.- TV SAMSUNG QE49Q7FAM.Version software T-KTMDEUC-1400.3. Conexión al Router
vía Cable. Router actualizado
2. IP variable
3. Para que queréis mi DNI ?
4. ********
La TV esta conectada al Router y , por tanto, se conecta M+
2. Laptop tiene antivirus AVAST que puedo desconectar (VPN, Premium Security y Clean up)
CONFIRMO SE MANTIENE EL PROBLEMA CON EL SMARTPHONE Y EL LAP TOP Y SE PRODUJO DESP[UES DE QUE ME ENVIARAIS UN NUEVO ROUTER ( SMART WIFI).
En el S Phone aparece un circulo blanco que no para de girar.
En el Lap top un mensaje de error << lo sentimos, ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelva a intentarlo >> y se mantiene .
Entro en Mi Cuenta y cancelo todos los dispositivos y se mantiene lo anterior.
- Comercial-movistar14-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, quintero.miquelajauregui
No hemos vuelto a saber de ti, por lo que, creemos que el fallo que presentabas en el servicio se ha solucionado y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
En caso de que el error persista, envíanos la información solicitada y lo revisamos en profundidad.
Recuerda que, desde nuestra Comunidad, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Por favor, comprueba que la versión de la App Movistar+ se encuentre actualizada en tus dispositivos. De no ser así, descarga su ultima actualización y facilítanos la nueva versión.
A continuación, te dejamos un paso a paso de como puedes saber que versión de la app tienes instalada en tus dispositivo:
- En dispositivos móviles:
- Ingresa al menú "Perfil".
- Verás la versión de la app.
- En Smart TVs:
- Accede a la aplicación Movistar+.
- Ve al menú "Configuración".
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Estamos a la espera de que nos indique la versión de la app que tienes instalada. Puedes obtenerla de la siguiente forma:
- En dispositivos móviles:
- Ingresa al menú "Perfil".
- En Smart TVs:
- Accede a la aplicación Movistar+.
- Ve al menú "Configuración".
Un saludo, Vero
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hemos editado tu mensaje por privacidad de datos. Por otra parte, la información solicitada es necesaria para realizar las comprobaciones necesarias, por favor envíanos por mensaje privado:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:- Usuario: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
- Versión de la App:
- Número de Serie de los dispositivos Laptop y TV Samsung:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.