Foro
Pilar :
Estos datos ya los envié
Smart Phone Galaxy S20 Fe versión Android 13 . Versión de One UI. Actualización Sistema 1 Enero 2025
Laptop- P7D3LOCD; System type 64 bit; Windows 10 Home Single Lenguaje ; 06/11/2020. Navegadores : Chrome, Brave
Añado
1.- TV SAMSUNG QE49Q7FAM.Version software T-KTMDEUC-1400.3. Conexión al Router
vía Cable. Router actualizado
2. IP variable
3. Para que queréis mi DNI ?
4. ********
La TV esta conectada al Router y , por tanto, se conecta M+
2. Laptop tiene antivirus AVAST que puedo desconectar (VPN, Premium Security y Clean up)
CONFIRMO SE MANTIENE EL PROBLEMA CON EL SMARTPHONE Y EL LAP TOP Y SE PRODUJO DESP[UES DE QUE ME ENVIARAIS UN NUEVO ROUTER ( SMART WIFI).
En el S Phone aparece un circulo blanco que no para de girar.
En el Lap top un mensaje de error << lo sentimos, ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelva a intentarlo >> y se mantiene .
Entro en Mi Cuenta y cancelo todos los dispositivos y se mantiene lo anterior.
Hola, quintero.miquelajauregui
Por favor, comprueba que la versión de la App Movistar+ se encuentre actualizada en tus dispositivos. De no ser así, descarga su ultima actualización y facilítanos la nueva versión.
A continuación, te dejamos un paso a paso de como puedes saber que versión de la app tienes instalada en tus dispositivo:
- En dispositivos móviles:
- Ingresa al menú "Perfil".
- Verás la versión de la app.
- En Smart TVs:
- Accede a la aplicación Movistar+.
- Ve al menú "Configuración".
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Estamos a la espera de que nos indique la versión de la app que tienes instalada. Puedes obtenerla de la siguiente forma:
- En dispositivos móviles:
- Ingresa al menú "Perfil".
- En Smart TVs:
- Accede a la aplicación Movistar+.
- Ve al menú "Configuración".
Un saludo, Vero
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, quintero.miquelajauregui
Estamos a la espera de que nos envíes la información solicitada anteriormente para continuar revisando lo sucedido con tu servicio.
Saludos.
Laura.