Foro

Karla8
Yo probé el VDSL
23-10-2021
Resuelto

4k Android 6.0 Tv Box no veo contenido

Tengo un android Tv conectado en un tv LG y desde este en una habitacion veo los contenidos de Movistar. Hace 3 semanas que no puedo acceder a las grabaciones. Innumerables llamadas al 1002 y cada semana me dicen una cosa diferente: acoplamiento del Android, que cada vez tengo que cerrar sesion y que reinicie el router. Hoy me ha dicho el tecnico que no detecta el dispositivo pero si la tablet el movil y el portatil. El sabado pasado instalemos el nuevo router y no he visto Movistar en ninguno de esos dispositivos. No vamos a reiniciar el router. Alguna solucion habra? No puedo dar de alta este aparato? Ya he desinstalado APP y la he vuelto a instalar.

• Hola Karla8

Necesitamos que nos confirmes si te ocurre en todos los dispositivos o solo en uno, ya que primero haces referencia a un un android Tv conectado en un tv LG pero luego nos dices que tras cambiar el router no puedes verlo en ninguno. También necesitamos que nos especifiques el tipo de incidencia que tienes: si no puedes acceder, si accedes pero no ves el contenido...así como toda la información que puedas facilitarnos.

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos

Tere

9 Respuestas

Karla8
    Yo probé el VDSL
    25-10-2021

Con este android tv puedo ver todo menos las grabaciones. Si que las puedo ver en la tablet por tanto yo creo que el problema viene con el dispositivo Android ya que si fuese tema de Movistar no lo veria en otros dispositivos. La solucion es resetear el router nuevo? Si es asi me niego hace una semana que lo tenemos y no lo vamos a hacer. Me fastidiare yo pues si.

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    25-10-2021

Pero vamos a ver, aqui se estan mezclando “ Churras con Meninas”

¿ Que tiene que ver la marca del televisor, con la aplicación Movistar+ para dispositivos Android No Smart TV  y futuras actualizaciones de esta para las Lg con WebOs?

Comenzando con que se están refiriendo a Android 6 Marshnallow, y las Lgs portan So WebOs , no Android, por lo que es mas que obvio se están refiriendo a un dispositivo Android TV Box externo y no al televisor Lg.

Comercial.Global_movistar 

Le están hablando de un TV Box con SO Android 6 conectado a un televisor, y eso da igual que esta sea una   LG,o cualquier otra marca, esto no es relevante puesto que el problema esta en el dispositivo Android TV externo que decodifica la señal..

El problema que esta planteando Karla8  es que no le permite visionar Movistar+ en un TV box conectado al televisor, no el propio televisor con la aplicación instaladas.

A ver, Karla8  las aplicaciones de los Smart TVs son COMPLETAMENTE DISTINTAS E INCOMPATIBLES entre ellas, sea para un Smart TV  y segun su SO ( Android, WebOs, Tizen) y dentro de Android segun sea para un Smart TV o para un dispositivo Android portable, todas estas usan motores distintos y distintas configuraciones. No hay UNA SOLA aplicación Movistar+ sino una para cada uno o familia de dispositivos.

Por tanto y a ver si así te pueden dar solución tu problema entonces según  reside en un TV Box con Android 6, QUE FUNCIONABA, no con un televisor LG y con la aplicación dedicada para dispositivos Android NO SMART TV en este caso un TV Box y ahora no lo hace por algún motivo, sea por una actualización de la app. Movistar+ y ya no le sea compatible con este, sea por cualquier otro problema de actualización del dispositivo, configuración , etc, eso ya es algo que ustedes le han de resolver.

Saludos

• Hola @Karla8

La actualización de la aplicación depende de Movistar, pero no disponemos de una fecha aún de solución.

Saludos

Pilar

Karla8
    Yo probé el VDSL
    24-10-2021

No acabo de entender la respuesta. Quien tiene que hacer la actualizacion, Movistar? o LG? La cuestion es que no voy a poder ver las grabaciones de Movistar en la tele LG con el dispositivo Android TV hay para rato no?

• Hola Karla8

Según la información aportada por el área responsable tras detectarse los fallos que nos indicas en algunos modelos de LG se está trabajando en una en una posible actualización de la aplicación que los subsane.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia

Karla8
    Yo probé el VDSL
    24-10-2021

Esto que comentas que se esta trabajando en una nueva version, de quien?

Hace unas semanas veia en esa tele todas las grabaciones que habia programado en la tele grande 

• Hola Karla8

Tras consultar tu caso nos informan que tienen constancia de problemas en el desplazamiento y retroceso de las reproducciones en algunos modelos de tv LG.

Se está trabajando en una nueva versión que lo solucione, pero aun no tenemos fecha confirmada.

Esperamos que quede solventado en la mayor brevedad.

Saludos

Tere

Karla8
    Yo probé el VDSL
    24-10-2021

Hola puedo ver todos los contenidos de Movistar en todos los dispositivos.

Emenos  en laTv LG que tengo conectado el android tv puedo ver todo el contenido MENOS las grabaciones. 

• Hola Karla8

Necesitamos que nos confirmes si te ocurre en todos los dispositivos o solo en uno, ya que primero haces referencia a un un android Tv conectado en un tv LG pero luego nos dices que tras cambiar el router no puedes verlo en ninguno. También necesitamos que nos especifiques el tipo de incidencia que tienes: si no puedes acceder, si accedes pero no ves el contenido...así como toda la información que puedas facilitarnos.

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos

Tere