4k Android 6.0 Tv Box no veo contenido
Tengo un android Tv conectado en un tv LG y desde este en una habitacion veo los contenidos de Movistar. Hace 3 semanas que no puedo acceder a las grabaciones. Innumerables llamadas al 1002 y cada semana me dicen una cosa diferente: acoplamiento del Android, que cada vez tengo que cerrar sesion y que reinicie el router. Hoy me ha dicho el tecnico que no detecta el dispositivo pero si la tablet el movil y el portatil. El sabado pasado instalemos el nuevo router y no he visto Movistar en ninguno de esos dispositivos. No vamos a reiniciar el router. Alguna solucion habra? No puedo dar de alta este aparato? Ya he desinstalado APP y la he vuelto a instalar.
Hola Karla8
Necesitamos que nos confirmes si te ocurre en todos los dispositivos o solo en uno, ya que primero haces referencia a un un android Tv conectado en un tv LG pero luego nos dices que tras cambiar el router no puedes verlo en ninguno. También necesitamos que nos especifiques el tipo de incidencia que tienes: si no puedes acceder, si accedes pero no ves el contenido...así como toda la información que puedas facilitarnos.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere