Hola Carlos702
Si ya tienes una cuenta de DAZN, debes seguir el proceso de creación de cuenta (desde el descodificador, área cliente o app Mi Movistar) y cuando entres en la página de DAZN, en lugar de crear una cuenta nueva, introduce tus credenciales de DAZN.
DAZN identificará que ya tienes la cuenta creada y te indicará sus condiciones y los pasos a seguir para activarla como cliente Movistar.
Si no dispones de cuenta DAZN, es necesario que la actives para disfrutar de la app de DAZN, no solo en sus dispositivos compatibles, sino también en el descodificador UHD.
Puedes activar las claves de dos formas distintas:
App DAZN en el descodificador UHD: únicamente será necesario introducir el email que quieres utilizar para crear la cuenta de DAZN y acceder directamente al servicio. A continuación, se te enviará un email a la cuenta que hayas indicado, que te permitirá cambiar la contraseña para poder acceder a la aplicación de DAZN en el resto de dispositivos compatibles.
Canales lineales DAZN 1-4 o sección Ajustes en el menú del descodificador: escanea el QR que se muestra en pantalla o bien accede a la web, aquí, si te lo solicitan, deberás introducir tus claves de la app Mi Movistar, y una vez identificado, introducir el email y contraseña que desees utilizar para DAZN.
Si prefieres hacerlo desde el área cliente de movistar.es o desde la app Mi Movistar, sigue los pasos indicados para activar la cuenta en DAZN.
Un saludo
Silvia