Foro
Hola igonca2
La IP que nos facilitas es la que el router facilita a tu dispositivo y no se trata de la IP pública. La pública puedes obtenerla a través de este enlace.
No obstante, en tu privado nos indicas que te desplazas a un País fuera de la Unión Europea donde lamentablemente no es posible la visualización de Movistar+ en dispositivos. Cualquier conexión realizada desde una IP que no pertenezca a las zonas autorizadas no permitiría la visualización del servicio.
En este post de la Comunidad te informamos de los Países donde es posible la visualización:
Disfruta de Movistar+ (Yomvi) en tus dispositivos también en Europa
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- igonca213-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Eugenia, buenos días y muchas gracias por tu respuesta.
El acceso a través de la VPN, lo que permite en este caso (si yo no estoy mal informado) es un acceso seguro y en mi caso, seleccionando un servidor español, como si estuviera realmente aquí, con lo que en principio, debería ser accesible el servicio igualmente..
- Comercial.Global_movistar13-04-2021Moderator
Hola igonca2
Vamos a mover tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte con tu consulta sobre la VPN. Te responderán a la mayor brevedad posible en este mismo hilo.
Saludos
Margarita
- igonca213-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias