Foro

Ana-Loz
Mi vida cambió con el ADSL
08-09-2023
Resuelto

Acceso Movistar + Servicio temporalmente no disponible

Buenas tardes,

Desde ayer día 07 no puedo acceder a Movistar+ a través de uno de los dispositivos que tenemos, la tablet. Me obliga a entrar como anónimo porque me dice que hay un error de error de autenticacion cuando antes podría entrar sin problema. No me pedía clave ni nada porque estaba todo dentro del perfil "hogar".

El resto de dispositivos de la casa se conectan sin ningun problema. Ha sucedido de repente. Esta mañana hemos llamado al 1004 y aunque hemos puesto otra contraseña seguimos igual. Nos han dicho que escalaban la incidencia y que también escribiéramos por aquí.

Nos conectamos por wifi de Movistar. Esperamos noticias. Atentamente.

• El servicio técnico me ha dado la solución. ¡Gracias!

Lo publico por si le ayuda a alguien:

En los ajustes de la Tablet la fecha y hora tienen que estar en automático usando los datos que proporciona la red. Una vez que se pone en automático ya se puede acceder correctamente a la app de Movistar+.

5 Respuestas

Ana-Loz
    08-09-2023

El servicio técnico me ha dado la solución. ¡Gracias!

Lo publico por si le ayuda a alguien:

En los ajustes de la Tablet la fecha y hora tienen que estar en automático usando los datos que proporciona la red. Una vez que se pone en automático ya se puede acceder correctamente a la app de Movistar+.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2023

Hola Ana-Loz 

Por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.

Ana-Loz
    08-09-2023

Hola,

Ya lo he hecho cuando he llamado al 1004 siguiendo las indicaciones de la persona que nos ha atendido y hace un rato otra vez, pero nada, sigue saliendo el mismo error. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2023

Hola Ana-Loz 

Te recomendamos desinstalar la APP, volver a instalarla y probar.

Un saludo, Dairon.