Acceso Movistar + Servicio temporalmente no disponible
Buenas tardes,
Desde ayer día 07 no puedo acceder a Movistar+ a través de uno de los dispositivos que tenemos, la tablet. Me obliga a entrar como anónimo porque me dice que hay un error de error de autenticacion cuando antes podría entrar sin problema. No me pedía clave ni nada porque estaba todo dentro del perfil "hogar".
El resto de dispositivos de la casa se conectan sin ningun problema. Ha sucedido de repente. Esta mañana hemos llamado al 1004 y aunque hemos puesto otra contraseña seguimos igual. Nos han dicho que escalaban la incidencia y que también escribiéramos por aquí.
Nos conectamos por wifi de Movistar. Esperamos noticias. Atentamente.
El servicio técnico me ha dado la solución. ¡Gracias!
Lo publico por si le ayuda a alguien:
En los ajustes de la Tablet la fecha y hora tienen que estar en automático usando los datos que proporciona la red. Una vez que se pone en automático ya se puede acceder correctamente a la app de Movistar+.