Buenos días Francesc Llao y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Sentimos la demora en la respuesta. Gracias por acceder a nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte.
Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario pacofreire al que agradecemos mucho su aportación y ayuda en el caso.
Cuando puedas por favor, a fin de poder comprobar la conexión afectada, necesitamos por favor que nos remitas estos datos:
- Número de teléfono fijo
- Titularidad completa de la linea (Nombres, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario
A fin de que dicho envio sea mas seguro, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y te dejará generar mensaje privado. Te enviamos este enlace que te lo explica.
Estaremos atentos a la recepción de la información para comprobarla e informarte con mas detalle
Muchas gracias, un saludo
Irene