Foro

Francesc Llao
Yo probé el VDSL
02-08-2022
Resuelto

Activacion DAZN dispositivos

Buenas noches , pido ayuda despues de 2 horas al telefono. Tengo movistar fusion total futbol , intento darme de alta en dazn ( veo el canal 53 en el deco ) app a traves de la app movistar y web pero no me deja . Solo puedo ver Dazn por deco pero no en dispositivos. En las llamadas me han dicho tres cosas tengo derecho pero no saben como hacerlo , no tengo derecho pero si si compro el nuevo deco UHD ( deveria tenerlo gratis ya que se esta cambiando gratuitamente y el mio va a pedales de lento , ya en su dia tuve que comprar el router ya que no se me cambiaba ) y otra es no tengo derecho sino me paso a mimovistar. En mi area de cliente pone que tengo derecho. Por favor alguien me puede dar una solucion definitiva , no es logico estar 2 horas al telefono y te vayan diciendo cosas distintas . Gracias

28 Respuestas

Francesc Llao
    Yo probé el VDSL
    03-08-2022

Yo no se si hablo chino o japones , yo solo quiero ver en DAZN , DAZN LIGA que es lo que veo en el deco . Lo que yo veo en el deco lo quiero en dispositivos , ademas es lo que me dice mi area de cliente . Nada de deportes , F1 ya que no lo tengo contratado. Dado que nadie en 1004 y 1002 sabe contestarme sino que quieren venderme algo con el pretexto he enviado queja al defensor del cliente . Solo faltaria que no pueda ver el futbol en dispositivos cuando gente que se quiere dar de baja Movistar se lo tegala … Esperare respuesta del Defensor del Cliente la unica forma de tener respuesta oficial . Gracias a todos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2022

Buenas tardes Francesc Llao,

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Actualmente comprobamos que el paquete de contratación que tienes activado actualmente no se encuentra dentro de los paquetes compatibles que incluyen dicho servicio. 

Los paquetes disponibles para dicho servicio serían : Modalidad Fusión Total Plus o equivalentes como fusión Premium, Premium Extra o Premium Total. Paquetes TV con DAZN incluido como Selección Deportes, Motor, Premium, Premium Extra, Premium Total, Deportes o Deportes Total. Por lo que para poder disfrutar de dicho contenido seria necesario el cambio a dicha contratación.

Sentimos las molestias. Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2022

Buenos días estefaluce,

Sentimos que no esté pudiendo disfrutar de los contenidos Dazn. Por favor, cuando puedas, confírmanos si la linea donde te está sucediendo corresponde a la conexión que nos figura de contactos previos 96XXXXX37. Si no fuera está la afectada, envíanos por mensaje privado (pulsando sobre "Técnico-Movistar") el número de teléfono, titularidad y ubicación de la linea afectada.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2022

Buenos días Francesc Llao y Bienvenido a la Comunidad Movistar, 

Sentimos la demora en la respuesta. Gracias por acceder a nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte.

Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario pacofreire al que agradecemos mucho su aportación y ayuda en el caso.

Cuando puedas por favor, a fin de poder comprobar la conexión afectada, necesitamos por favor que nos remitas estos datos:

- Número de teléfono fijo

- Titularidad completa de la linea (Nombres, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

- Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio y calle)

- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario

A fin de que dicho envio sea mas seguro, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y te dejará generar mensaje privado. Te enviamos este enlace que te lo explica. 

Estaremos atentos a la recepción de la información para comprobarla e informarte con mas detalle

Muchas gracias, un saludo

Irene

Francesc Llao
    Yo probé el VDSL
    02-08-2022

Vale te lo compro , pero despues de dos horas de telefono nadie me podia decir esto …. Y no intentar que me pasara a Mimovistar o venderme un deco UHD que ya tendria que tener. La verdad el servicio de atencion al cliente cada vez es mas deficiente no acorde a la marca. Esperare , gracias

Francesc Llao
    Yo probé el VDSL
    02-08-2022

Lo mismo pienso , yo al menos lo veo por el deco. No te dan solucion , solo quieren o venderte el router o ampliar el paquete contratado cuando ya tienes el derecho. De pena por lo que pagamos cada mes

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-08-2022

Buenas noches, Francesc Llao 

Con ese contrato Movistar Fusión (Incluye Fútbol) y sin ser imprescindible cambiar al desco UHD, acceso al fútbol, temporada 2022-2023:

'Quienes ya tienen el fútbol contratado no tienen que hacer nada. Seguirán disfrutando de todo el fútbol en Movistar Plus+ ' 

Re: App dazn 

Por tanto, tendrás que aguardar alguna fecha más hasta que Movistar complete a nivel interno tu activación de acceso a la App de DAZN.

El número importante de Clientes Movistar con acceso a DAZN LaLiga tiene que ser importante y por consiguiente es imposible actualizar todas esas activaciones internas de forma instantánea.

Además, conviene recordar que la temporada de fútbol en España se iniciará el viernes 12 (Movistar) y el sábado 13 (DAZN Laliga) . Margen de tiempo suficiente para activar todos los accesos desde Movistar a la plataforma de Streaming DAZN.

Un Saludo 🙂

estefaluce
    Yo probé el VDSL
    02-08-2022

Yo tengo todo futbol y no me apetece ni el canal dazn. Y me dicen que eliga un paquete dazn y me registre. Unos frescos. Pocos profesionales. tengo todos WhatsApp guardados para denunciarlo