Foro
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo. Hemos actualizado a la nueva versión de Movistar plus y se ha dejado de ver... No entiendo por qué, si es incompatible no se hubiera visto nunca. He puesto una incidencia y me la habéis cerrado sin tan siquiera, llamarme. Mi televisor también es Inves
Hola MarArandaOrtega
Bienvenid@ a la Comunidad.
Sentimos informarte que la marca que nos dices no es compatible con el servicio Movistar+ en tus dispositivos. Pulsando sobre el enlace tienes más información al respecto.
Un saludo
Tere
- MarArandaOrtega08-05-2022Más integrado que la RDSI
Gracias por la contestación .. ayer me llamó un compañero tuyo y me dijo que tendria que funcionar. Si no fuera compatible, no me dejaría no descargarla, pero si, la descargo y cuando quiero ver cualquier contenido, se ven 10 seg de publicidad y luego se va a negro...... Me dijo el chico que era la primera vez que lo veía. Hicimos un montón de pruebas y sigue igual. Todas las demás aplicaciones, Netflix, YouTube ...... Se ven perfectamente. Antes de la actualización, todo iba sin problemas.
Gracias
- Comercial.Global_movistar09-05-2022Moderator
Hola MarArandaOrtega
Al ser un dispositivo no compatible, no es posible asegurar su funcionamiento aunque puedas descargarla.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Gema