Foro

Avatar de misabelfergar
misabelfergar
Yo probé el VDSL
08-01-2023

Algo ha ido mal en registro de movistar plus+ dispositivos

Buenas tardes,

 

intento registrar mi correo en el servicio de Movistar Plus+ en dispositivos pero siempre indica el mensaje "Algo ha ido mal, no hemos podido guardar tu email". 

 

He probado desde el móvil y desde el pc, desde la aplicación Mi Movistar y desde el navegador. Contacté a través de whatsapp con atención al cliente de movistar, me dijeron que el correo estaba pendiente de la verificación pero no he recibido ningún mensaje para verificarlo. También probamos a desinstalar la app y volverla a instalar sin resultado. Me pasaron entonces con Atención Técnica Movistar donde me dijeron que como tengo contratado Canal satélite debía llamar al 1002 para que me derivaran con el departamento. Acabo de hablar con ellos pero me dicen que esta incidencia no pueden solucionarla y que debía contactar mediante la Comunidad Movistar... y aquí estoy.  ¿Pueden ayudarme a solucionarlo?

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión