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OleksandrUA's avatar
OleksandrUA
Mi vida cambió con el ADSL
25-09-2023

Android TV de Movistar con muchos fallos de EPG

Les escribo para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio que ofrecen. Soy un ciudadano ucraniano que vive en España y la única forma que tengo de ver la televisión en este país es a través de su aplicación. Sin embargo, la EPG o miniguía que muestra la programación de los canales no funciona bien. No sé qué programas emiten y van todos muy mal.

 

La EPG tarda en cargar unos 5 segundos cada vez que cambio de canal, lo cual es muy molesto y hace que pierda el interés por lo que estoy viendo. A veces ni siquiera carga y se queda sin información, dejándome a ciegas sobre lo que hay en la pantalla. Esto me parece una falta de respeto hacia los usuarios que pagamos por su servicio.

 

Les pido por favor que solucionen este problema lo antes posible y que actualicen su aplicación para mejorar la calidad y la rapidez de la EPG. Es una función básica que debería funcionar sin problemas y sin demoras. No entiendo cómo pueden ofrecer un servicio tan deficiente y tan poco profesional.

 

Espero que atiendan mi reclamación y que me den una respuesta satisfactoria. De lo contrario, me veré obligado a buscar otras alternativas para ver la televisión...

8 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2023

    Hola, OleksandrUA 

     

    Lamentamos la decisión que has tomado. De momento no tenemos novedades sobre la actuación en la que se está trabajando, continuamos atentos para poder informaros.

     

    Un saludo.

    Michel. 

     

     

  • OleksandrUA's avatar
    OleksandrUA
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-10-2023

    Me he hartado. He tramitado la baja de todos mis servicios porque no dais ninguna solución. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2023

    Hola OleksandrUA 

     

    De momento no tenemos novedades sobre la actuación en la que se está trabajando, pero continuamos atentos para poder informaros.

     

    Un saludo. 

  • OleksandrUA's avatar
    OleksandrUA
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-09-2023

    no puedo entender que digais eso de a la mayor brevedad cuando estais tardando tanto en darnos una solución

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2023

    Hola OleksandrUA

     

    Estamos trabajando en la nueva versión, esperamos poder decirte algo a la mayor brevedad.

     

    Saludos Pilar.

  • OleksandrUA's avatar
    OleksandrUA
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-09-2023

    He probado ya todo lo que me están diciendo sigue igual. es un problemo de la versión de la aplicacion que estoy usando, como cliente exijo una nueva actualizacion del sistema para que no pase más

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2023

    Hola OleksandrUA 

     

    Tenemos una incidencia detectada sobre la que estamos trabajando. No obstante prueba configurando la hora en el dispositivo en “modo automático” e instala  la última versión de la app en el dispositivo. 

     

    Saludos Pilar.