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Y qué tal que en lugar de decirle a los usuarios que hagan algo no escalais los casos que os estamos contando... Que creo es evidente que hay una incidencia generalizada.
Desde la cuenta de Twitter de Movistar_es me han dicho:
"Hola, tenemos detectada la incidencia en Movistar + Lite que nos comentas, ya se está trabajando para darle solución lo más pronto posible y quede reestablecido el servicio. Disculpa las molestias. Un saludo"
A ver si es verdad...
- mcabreraleal12-09-2023Más integrado que la RDSI
Gracias por la información, lo que no es de recibo es que una incidencia técnica como es al parecer comience con un correo en el que se pone al cliente como deudor y moroso. Lo menos que puede hacer Movistar es mandar un comunicado pidiendo disculpas por este motivo, a los que pagamos por lo que consumimos no nos gusta que pongan en duda nuestra integridad.
Si alguien es moroso ahora mismo es Movistar, que nos está privando de disfrutar de un servicio que ya hemos pagado por adelantado.
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola EstefaniaTM
Correcto, nos reportan que se trata de una incidencia general, que ya estamos trabajando para solucionarla.
Un saludo.