Foro
Acabo de recibir respuesta.
- EstefaniaTM12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
¿Le ha sido a todo el mundo solucionado el problema? Si es así, lo marco como resuelto. A mí me funciona perfectamente ya... ¡No fue sin tiempo!
- pedrohi12-09-2023Más integrado que la RDSI
No cantemos victoria antes de tiempo.
En la zona de clientes me salía que no tengo ningún plan de suscripción activado.
Actualicé la página y ahora me sale para contratar el de 14€ y yo tenía el de 8€...
Además que no va la web para verlo en pc.
Un saludo,
- ebuamore12-09-2023Yo probé el VDSL
otra con el mismo problema! Es que vamos a tener que reclamé uno por uno? Porfavor que responda algún técnico de Movistar.
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola LuarLorenzoAcosta
Así es, debido a una incidencia en nuestros sistemas se ha cancelado la suscripción y ya se ha resuelto.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos, Isa.
- edrakko13-09-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días,
No está resuelto para todo el mundo puesto que en mi caso me es imposible acceder tanto por la TV como por la APP y mucho menos que en la cuenta cliente aparezca la suscripción al Lite.
Va para dos días... no os digo más.
Un saludo.
- ebuamore13-09-2023Yo probé el VDSL
Llevo dos días, esto huele mal ya.