Foro
buenas,
Por mi parte ya está ok. Funciona en todos los dispositivos y ya figura correctamente la suscripción.
Eso sí, no han dicho nada de compensar el tiempo cobrado y no disponible el Servicio... Habrá que seguir insistiendo...
Un saludo,
A día de hoy 18 oct he vuelto a recibir el mismo mensaje y me han cortado las suscripción a Lite. Esta vez es cierto que no había el pago de 8€ de M. Lite, pero es imposible que el método de pago no funcionará, la tarjeta asociada al pago es válida y el día de cobro, el 1 de octubre, había saldo más que suficiente en cuenta. Por lo tanto deduzco que Movistar simplemente no pasó el cargo para tener excusa para cancelar mi suscripción Lite y tratar de forzarme a moverme a la nueva suscripción completa.
El mes pasado ocurrió lo mismo, exactamente mismo correo y corte de suscripción, pero tan chapuceramente que el mes pasado SI habíais pasado el cobro y se había pagado.
Ya he contactado con el correo de ayuda de Movistar Plus para que me faciliten algún método para regularizar el pago de octubre ara poder reanudar mi suscripción Lite. Y si no, por lo menos, que Movistar deje de usar este método torticero y mafioso y simplemente cancele el contrato de suscripción a Movistar Plus Lite unilateralmente.
En fin, de auténtica vergüenza