Foro
A día de hoy 18 oct he vuelto a recibir el mismo mensaje y me han cortado las suscripción a Lite. Esta vez es cierto que no había el pago de 8€ de M. Lite, pero es imposible que el método de pago no funcionará, la tarjeta asociada al pago es válida y el día de cobro, el 1 de octubre, había saldo más que suficiente en cuenta. Por lo tanto deduzco que Movistar simplemente no pasó el cargo para tener excusa para cancelar mi suscripción Lite y tratar de forzarme a moverme a la nueva suscripción completa.
El mes pasado ocurrió lo mismo, exactamente mismo correo y corte de suscripción, pero tan chapuceramente que el mes pasado SI habíais pasado el cobro y se había pagado.
Ya he contactado con el correo de ayuda de Movistar Plus para que me faciliten algún método para regularizar el pago de octubre ara poder reanudar mi suscripción Lite. Y si no, por lo menos, que Movistar deje de usar este método torticero y mafioso y simplemente cancele el contrato de suscripción a Movistar Plus Lite unilateralmente.
En fin, de auténtica vergüenza
Como bien dices es vergonzoso, yo estuve meses sin poder acceder y me seguían pasando las cuotas, he reclamado por aquí, vía mail, por teléfono y a decha de hoy no me han solucionado nada. Los mails no han recibido respuesta. La solución ha sido anular la tarjeta bancaria para que no me sigan pasando las cuotas, es una auténtica verguenza. Desde luego Movistar no me ve el pelo en la vida, porque por supuesto no me han devuelto las cuotas indebidamente cobradas.
- Comercial-movistar19-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, MarCarrasco
Lamentamos informarte que desde aquí no tenemos acceso al mail de Movistar Plus+. En este caso, te recomendamos escribir nuevamente al siguiente correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que ayuden tu solicitud.
Un saludo
Leidy