Foro

fsanmara
Yo probé el VDSL
31-08-2024
Resuelto

Apartado "Televisión" o "Canales" en la app

Hola.

Al entrar en la app de movistar tanto en un TvBox de android como en un Fire Tv, no veo el apartado canales o televisión, y creo recordar que antes sí salía. Desde el PC se puede acceder desde el apartado "Televisión/Canales TV" y desde la app en un móvil android en el menú hay un apartado "Canales", pero desde el TvBox o el Fire Tv no veo forma de acceder a los canales de televisión. Bueno, sí que hay una forma, yendo a la "Guía", pero me llama la atención que desde la pantalla principal no exista un menú para ello como sí lo hay para el móvil o el PC.

¿Han quitado esa opción o es que nunca existió?  

Saludos

• Hola fsanmara 

Desde la última actualización en dispositivos Android tv se puede acceder a los canales desde la guía. Antes se mostraban los canales vistos recientemente y ahora ya no aparecen.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

Saludos, Isa.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2024

Gracias a ti, fsanmara  por utilizar la comunidad .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo, Isa.

fsanmara
    Yo probé el VDSL
    31-08-2024

Hola.

Gracias por la respuesta.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2024

Hola fsanmara 

Desde la última actualización en dispositivos Android tv se puede acceder a los canales desde la guía. Antes se mostraban los canales vistos recientemente y ahora ya no aparecen.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

Saludos, Isa.