Foro

Ana223
Mi vida cambió con el ADSL
24-09-2021

Aplicación Movistar+ no disponible en fire TV stick

Hola!

Tenía la aplicación de Movistar+ instalada en el fire tv y me pedía identificarme, por más que introducía los datos me decía que no eran correctos, así que opté por desinstalar la app. Al intentar instalarla de nuevo, me dice que no está disponible. He hecho de todo: reiniciar el fire stick, resetearlo con valores de fábrica (2 veces), desvincular el dispositivo y volverlo a vincular a la cuenta, intentar descargar la app desde la web y desde el app store y el resultado siempre es el mismo "No disponible" o "No disponible en estos momentos. Inténtelo más tarde". Llevo más de una semana intentándolo y nada...Alguna sugerencia??

Muchas gracias!

Ana

38 Respuestas

• Hola Ana223

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a trasladarlo al departamento correspondiente y volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Tere

Ana223
    30-09-2021

Hecho! 

Muchas gracias

Ana

• Hola Ana223

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

Un saludo

Mónica

Ana223
    26-09-2021

Hola Pilar!

L hot es la que me comentas y solo tengo una cuenta asociada a ese fire stick.

Un saludo 

Ana

• Hola Ana223

¿La fecha y hora aparece para Europa Central?, ¿tienes varias cuentas de Amazon en el dispositivo?

Saludos

Pilar

Ana223
    26-09-2021

Hola Natalia!

He comprobado, y el país de preferencia es España.
    Un saludo!
    Ana
  • Hola Ana223

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

¿La cuenta de Amazon que tienes asociada al Firestick es de Amazon España o de otro país?. Si dentro de preferencias no esta en España, cámbialo e intenta descargar de nuevo la App. 

Un saludo

Natalia