Foro
Hola gatochino
Nos responden desde el Área correspondiente que si no te aparece correctamente la app publicada puede ser porque no tengas correctamente configurada tu TV en España o la cuenta desde la que accedes al market de descarga.
Un saludo
Tere
Buenas tardes,
yo tengo la televisión configurada en España e incluso uso una cuenta de LG vinculada a España, pero la app de movistar sigue sin aparecer.
Hay más de un hilo en el que se reporta este mismo problema. No sé si es movistar o LG quien tendría que solucionarlo, pero es una pena que un televisor LG comprado este mismo año no permita ver la app de movistar, cuando sí puedes ver la de cualquier otro operador.
Si alguien encontró la solución (que no sea devolver la tele) por favor que lo reporte.
- Comercial.Global_movistar10-01-2023Moderator
Hola bgrafon
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.Un saludo
Marcela - Comercial.Global_movistar07-01-2023Moderator
Hola bgrafon
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar03-01-2023Moderator
Hola bgrafon
¿Has probado a restablecer la smart tv a valores de fabrica, e intentar de nuevo instalar la app de Movistar+?, si una vez hayas realizado esto, persiste la incidencia, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Ángeles