Foro

pakillo1
Más integrado que la RDSI
19-02-2025
Resuelto

no aparece la app de movistar en mi televisor de LG 32LQ630B6LA

Recientemente he comprado un televisor LG32LQ630B6LA y cuando quiero acceder a movistar plus, no me aparece la app para poder instalarla. He hablado con LG y me han comentado que este televisor es compatible con la app de movistar que me ponga en contacto con Movistar y que me lo solucionen. Me gustaria que me pudieran ayudar, espero su respuesta gracias

•  

Buenas noches, pakillo1 

Te avanzo la información.

Me temo que ese Smart TV LG de 32", fabricación del año 2022, NO está entre los modelos compatibles con Movistar Plus+. Son otras las referencias, tamaño 32", compatibles

Un Saludo 🙂

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2025

Hola Pati2 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

En este enlace dispones de un listado de los modelos LG compatibles con Movistar plus +.

Saludos Pilar.

Pati2
    15-04-2025

Y de los televisores LG de 24"? Donde hay un listado? He tenido que devolver el modelo 24TQ510S-W y ahora no sé cual comprar por si me ocurre lo mismo. Me pueden decir los compatibles de 24 pulgadas?? 

Esto es inaudito en 2025.

Comercial-movistar
    21-02-2025

Hola, pakillo1 

Lamentamos que tu Smart TV no se encuentre dentro de las referencias compatibles para descargar la App Movistar+. Recuerda que, puedes seguir disfrutando de este servicio accediendo desde la web con tu usuario y contraseña. 

Saludos.

Laura.

pakillo1
    21-02-2025

gracias marta, pero sigo pensando que movistar tendria que tener en cuenta esta situacion, pero veo que no es asi, de todas formas gracias por tu interes en contestarme a mi pregunta,

saludos

pakillo1
    21-02-2025

muchas gracias, pero no entiendo como un televisor de esas caracteristicas no lleva incremenrtado la aplicacion de movistar+

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-02-2025

Buenas noches, pakillo1 

Te avanzo la información.

Me temo que ese Smart TV LG de 32", fabricación del año 2022, NO está entre los modelos compatibles con Movistar Plus+. Son otras las referencias, tamaño 32", compatibles

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    19-02-2025

Hola pakillo1,

¡Bienvenido a la Comunidad!

En este enlace vienen los dispositivos y modelos compatibles con Movistar Plus + para que lo puedas revisar.

Un saludo. Marta.