Foro

Avatar de jhderojas
jhderojas
Mi vida cambió con el ADSL
24-10-2017
Resuelto

Aplicación Movistar+ se queda en modo "fuera de casa"

Hola,

 

Desde ayer la aplicación me indica que estoy en modo "fuera de casa" y no me deja acceder a mi deco.

 

Es decir, he podido acceder desde la aplicación al decodificador usando (la aplicación) como un mando a distancia. Ayer, ejecute la aplicación desde fuera de mi casa (y de mi wifi) poniendose esta en modo "fuera de casa". Ahora, aun estando en mi wifi (y por lo tanto en mi casa) no encuentro la forma de quitarla de este modo y, por lo tanto, no puedo usarla como mando.

 

¿Existe algun modo o metodo dentro de la misma (de la aplicación) para salir de este modo?.

 

Gracias y un saludo

  • Hola jhderojas,

    apaga el router durante cinco minutos y luego lo vuelves a encender. Comprueba ahora si persiste el problema.

    Saludos.

    char

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola jhderojas!

     

     

    Si te vuelve a pasar puedes reiniciar el equipo para solucionarlo , en caso que no funcione puedes contactar de nuevo con nosotros para ver cómo solucionarlo .

     

    Nos alegra que ahora esté funcionando .

     

    Gracias  por utilizar la comunidad  .

     

    Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro.

     

    Un cordial saludo .


    Isabel G.

     

  • Avatar de jhderojas
    jhderojas
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-10-2017

    Hola,

     

    Ha funcionado. Solo pregunto si es la solucion a aplicar si vuelve a pasar.

     

    Un saludo,

  • Hola @jhderojas

     

    Perdona la espera

     

    ¿Está todo resuelto? ¿Funciona correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

     

    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

     

  • Avatar de jhderojas
    jhderojas
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-10-2017

    Hola,

     

    Ha funcionado. ¿Debo de reiniciar el router (esperando para que "se olvide") cada vez que me suceda este problema?.

     

    Un saludo,

  • Hola jhderojas,

    apaga el router durante cinco minutos y luego lo vuelves a encender. Comprueba ahora si persiste el problema.

    Saludos.

    char