Foro
Hola TennyLópezMedina
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Trasladamos los datos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
- AlbertoPv09-12-2020Más integrado que la RDSI
También tengo problemas para acceder desde Adamo, el error es de autenticación, pero a través de otro proveedor funciona correctamente. Mi rango de ips es ************ - ************** . Actualmente **************.
Quedo a la espera de que lo solucionen.
Saludos,
Alberto
[***editado por seguridad***]
- Comercial.Global_movistar13-12-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar10-12-2020Moderator
Hola AlbertoPv
Nos comunican que está todo correcto. ¿Puedes probar a conectarte de nuevo desde esa red?
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar10-12-2020Moderator
Hola AlbertoPv
Desde el departamento responsable nos trasladan, que está correcta la ubicación. ¿Puedes hacer la comprobación con otro dispositivo diferente, conectado a la red Wifi ?.
Quedamos a la espera de respuesta.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar10-12-2020Moderator
Hola AlbertoPv
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Vamos a trasladarlo y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
- TennyLópezMedina26-08-2020Yo probé el VDSL
Perfecto,
Estoy a la espera,
Gracias.