Foro
Hola TennyLópezMedina
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Trasladamos los datos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
También tengo problemas para acceder desde Adamo, el error es de autenticación, pero a través de otro proveedor funciona correctamente. Mi rango de ips es ************ - ************** . Actualmente **************.
Quedo a la espera de que lo solucionen.
Saludos,
Alberto
[***editado por seguridad***]
- Comercial.Global_movistar13-12-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar10-12-2020Moderator
Hola AlbertoPv
Nos comunican que está todo correcto. ¿Puedes probar a conectarte de nuevo desde esa red?
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar10-12-2020Moderator
Hola AlbertoPv
Desde el departamento responsable nos trasladan, que está correcta la ubicación. ¿Puedes hacer la comprobación con otro dispositivo diferente, conectado a la red Wifi ?.
Quedamos a la espera de respuesta.
Un saludo
María
- AlbertoPv10-12-2020Más integrado que la RDSI
No, sigue sin funcionar, he probado a cambiar de nuevo la contraseña y tampoco. Para evitar malentendidos: lo que quiero es acceder por web, no por app, ya que lo hago desde Mac. En el pasado me funcionaba, pero desde hace un par de meses no hay forma de que me de por buena la identificación, siempre aparece en rojo "ERROR DE IDENTIFICACIÓN". Lo he probado con distintos navegadores y distintos ordenadores de la misma red y nada. Sin embargo, a través de otro proveedor funcionan todos sin problemas.
- Comercial.Global_movistar16-12-2020Moderator
Hola AlbertoPv
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado solucionado, procedemos a cerrar el hilo. Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar10-12-2020Moderator
Hola AlbertoPv
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Vamos a trasladarlo y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita