Foro
Hola jjdc
Lamentamos lo sucedido con el servicio Movistar+.
Para poder revisarlo, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión Wifi/Cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que, para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar10-11-2023Moderador Global Comercial
Hola jjdc
Gracias por hacer la comprobación que te indicamos.
Vamos a seguir haciendo comprobaciones y te vamos informando.
Saludos. Lourdes
- jjdc09-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
ya los he enviado por mensaje privado.
Quedo a la espera. Gracias.
Un saludo
- Comercial-movistar09-11-2023Moderador Global Comercial