Foro
Hola, jjdc
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nos puedes indicar si tienes algún otro servicio contratado con Movistar aparte de la TV o solo la suscripción de Movistar plus+ por 14 €.
Un saludo.
Michel.
Hola,
tengo contratado el paquete:
Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol X2.
No quiero sonar maleducado pero lo deberíais de ver vosotros mismos en mi perfil.
Pago mucho por lo que tengo contratado (que no es poco) y aún así no recibo la calidad prometida. Además de este problema con Movistar+, la cobertura móvil donde vivo es malísima hasta le punto que ha llegado a estar varios días sin conexión por el fallo de las antenas.
Como podéis apreciar estoy muy descontento y estoy valorando seriamente irme de Movistar. Si no recibo buenas noticias dentro de poco, me cambio de compañía con todo.
Un saludo
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, jjdc
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, desde la comunidad no podemos visualizar que tienes contratado sin disponer de tus datos, para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo Amazon Fire Stick: (Marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- jjdc20-01-2024Yo probé el VDSL
Quiero escalar a un superior el tema.
hice una reclamación en el link que me pasasteis hace semanas y todavía no he recibido ninguna contestación.
- jjdc23-01-2024Yo probé el VDSL
Hola??
- jjdc18-01-2024Yo probé el VDSL
Hola,
ya envié esta información (mensaje 3 del hilo).
No me volváis a pedir información que ya he enviado. Tampoco me recomendéis que reiniciar el router o reinstale la app porque ya lo he hecho. Para más información, releer el hilo.
Si en los (hasta ahora) 60 mensajes del hilo, no ha quedado algo claro, preguntadme pero debería estar todo claro.
- moderdonia18-01-2024Yo probé el VDSL
jjdc ni te molestes, yo creo ya que por las respuestas repetitivas de corta y pega son bots
Ya tambien han quedado claro por otros usuarios y hilos, que el problema y averia es suya y no nuestra
Es más para que veáis que no hay nadie al volante, a mí me han contestado que al ecosistema de Apple no lo estaban revisando, después de varios usuarios reportaban fallos como tengo yo en el Apple tv, pero tambien mac y ipone
En fin yo solo veo que pongamos un demanda colectiva por interrumpir mi servicio sin compensación, y como en el artículo 15 si deberían hacerlo por ley , o eso o cambiar de compañía como ya estoy replanteando
Dos meses, con varias actualizaciones y sigue igual, es ya inaceptable con facturas de más de 100 euros