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Hola, jjdc
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, desde la comunidad no podemos visualizar que tienes contratado sin disponer de tus datos, para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
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- Número de Serie:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Quiero escalar a un superior el tema.
hice una reclamación en el link que me pasasteis hace semanas y todavía no he recibido ninguna contestación.
- jjdc23-01-2024Yo probé el VDSL
Hola??
- jjdc01-02-2024Yo probé el VDSL
Vergonzoso. Pides escalar el tema a un superior y te ignoran
- Comercial-movistar08-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, jjdc
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.