Foro
Hola, mamoretor
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, realiza las siguientes pruebas:
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Adicionalmente, confírmanos si al acceder a Movistar+ desde otros dispositivos aparece el mismo error. Esto nos ayudará a identificar mejor la situación y ofrecerte una solución adecuada.
Un saludo.
Laura.
- mamoretor06-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Gracias por la rápida respuesta. Tras desvincular todos los dispositivos y sin ninguno vinculado, sigue sin arrancar m+ en sveon SSL6000.
Sin embargo, al acceder desde otro dispositivo, no ha habido nigún problema.
A ver qué otras alternativas pudieran haber.
Gracias y saludos.
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Gracias por la información, mamoretor. Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
- mamoretor06-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Estos son los servicios contratados a Movistar:
- Internet+fijo
- 2a fibra+fijo
- 5 líneas móviles
- Todo el Futbol
- Deportes Total
Saludos