Foro
Desde hace dos días,me ocurre lo mismo.Mi TV también es Samsung
Hola Pedro,
después de dos días haciendo pruebas he conseguido entrar por fin, logarme y confirmar que se reproducen los contenidos correctamente. Parece más que se haya resuelto desde el propio servicio que con las pruebas que yo he hecho, pero por si te sirve de algo, lo último que he probado es:
- Conectar la TV al router por cable.
- Abrir la app desde uno de los accesos directos de contenidos que muestra Samsung (en lugar del botón de la app directamente).
De todas formas esto ya lo había probado antes sin éxito. Dejo el hilo abierto para que te den respuesta pero te recomiendo que abras otro hilo aparte para dar visibilidad a tu problema concreto.
Un saludo, y que haya suerte.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, sergios1982
Gracias por confirmarnos que te funciona la app de Movistar Plus+ desde tu Smart TV.
Pedropatillas69 Por favor, intenta realizar las comprobaciones que te ha facilitado sergios1982 y nos comentas si te funciona.
Un saludo
Leidy
- Jags271125-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días,
tengo el mismo problema, la app no funciona en mi Smart Tv de Samsung.
Funciona bien en tablet y móvil (son de otras marcas), pero no en la TV Samsung. Haces unos días iba perfectamente pero de repente dejo de funcionar.
Cuando estará solucionado?, tengo que hacer algo exactamente para que funcione?