Foro
Hola, Ireg
Tenemos registrada una incidencia que afecta el servicio Movistar+ en Smart TV. Nuestros expertos se encuentran trabajando sobre dicho fallo. Esperamos puedan restablecerlo pronto.
Saludos.
Laura.
Por mi lado vuelvo a estar como al principio, he podido abrirla un par de veces por la mañana, y ahora vuelvo a tener el mismo problema.
- Alfonso RS24-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Lo mismo me pasa a mí
Esta mañana funcionó pero esta tarde no puedo abrirla
- Lauhp24-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola a todos,
Esperamos que podáis solucionarlo cuanto antes.
A mí me ha estado ocurriendo lo mismo desde hace unos días. Mi tv también es Samsung.
Antes de encontrar este chat, había llevado a cabo varias veces los mismos pasos que indica Sergio pero sin resultado.
A través de la aplicación en el móvil, puedo entrar.Quedo pendiente de vuestras actualizaciones al respecto.
Muchas gracias
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, sergios1982
Los expertos continúan trabajando sobre el fallo que presenta la app Movistar+. Esperamos que puedan solventarlo pronto.
Saludos.
Laura.
- sergios198224-01-2024Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Laura,
espero que podáis resolverlo lo antes posible ya que de esto depende que continúe con el servicio, imagino que como le pasa a muchos otros usuarios. Por otra parte, si aceptáis un consejo, sería útil que pintéis al menos un código de error que os pueda orientar más rápidamente sobre dónde está el posible problema.
Un saludo.
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola,
Lamentamos las molestias y el malestar generado. Nos encontramos trabajando, para solucionar la incidencia en la app de Movistar, lo más pronto posible.
Un saludo.