Foro

Avatar de rafaf
rafaf
Yo probé el VDSL
22-01-2022
Resuelto

App Movistar + y Chromecast

En la application Android de mi teléfono móvil donde abro el contenido aparece lo siguiente:

Aviso
No es posible reproducir este video
 
Y en la pantalla de la televisión aparece lo siguiente:
NO SE HA PODIDO REPRODUCI ESTE CONTENIDO
Inténtalo de nuevo más tarde
 
Es un problema que ha aparecido hace dos semanas
  • Avatar de rafaf
    rafaf
    27-01-2022

    He tenido que desinstalar e instalar la app pero al final parece que todo vuelve a funcionar bien, cambiando de canales sin problemas.

    Ya os informaré si vuelvo a tenerlos.

    Muchas gracias por vuestra ayuda

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola rafaf

     

    Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

     

    Nombre y apellidos
    DNI
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

     

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
     

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
     

    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela

     


     
     

     

  • Avatar de rafaf
    rafaf
    Yo probé el VDSL
    25-01-2022

    Hola Pilar.

     

    He comprobado dos cosas:

     

    1. La incidencia que reporté se soluciona temporalmente con la solución que dió Natalia ... pero vuelve a producirse si cambias de canal dentro de Movistar+ 

     

    2. Chromecast funciona perfectamente con otras aplicaciones instaladas en mi móvil, como Netflix o Prime Video.

     

    Todo lo cual lleva a pensar que el problema está en la app Movistar+ y que es debido a algún cambio introducido en la misma en alguna actualización reciente porque nunca se había producido antes en todo el tiempo que llevo utilizando la app con Chromecast.  

     

    No sé dónde ni cómo habría que reportar esto a Movistar para que lo investiguen.

     

    Saludos

  • Avatar de rafaf
    rafaf
    Yo probé el VDSL
    24-01-2022

    El problema me ha vuelto a suceder. Intentaré volver a solucionarlo por ese método y si el problema persiste habrá que empezar a pensar en algún error de la app M+

  • Hola rafaf

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad  🙂

     

    Nos alegramos de que esté solucionado.

     

    Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de rafaf
    rafaf
    Yo probé el VDSL
    24-01-2022

    Esa solución ha funcionado. Gracias

  • Hola rafaf

     

    Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

     

    - Desinstala la app en tu móvil.

    - Desvincula tu móvil en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la app.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
     

    Un saludo

    Natalia