Foro
Buenas tardes, IreneeG
Además de contar con la App Movistar+
¿Tienes contratada una Modalidad Fusión?
Sí fuese así
¿Servicio de TV por IPTV (Televisión por Internet), que lo incluye o TV por Satélite, que no permite acceder a esa funcionalidad?
Es decir, con Modalidad Fusión contratada y servicio de TV por IPTV ¿Tienes activada tu cuenta de usuario en Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) ?
El siguiente enlace incluye toda la información
Un Saludo 🙂
Me has dejado totalmente pillada... jajaja tengo contratado movistar fusion, y creo que va conectado al router si no me equivoco 🙄 (cuando lo instalaron hasta que no funcionó el router no iba la TV).
En cuanto a Movistar+ tengo la app descargada y con la cuenta, al principio me aparecía el símbolo un momento y desaparecía al segundo sin dejar pulsarlo, ahora ni aparece 😔
Gracias por contestar pacofreire , un saludo
- Comercial.Global_movistar07-07-2019Moderator
Hola IreneeG
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- pacofreire26-06-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, IreneeG
En ese caso, si anteriormente ya estaba operativa esa funcionalidad de ‘Lanzar y ver’ , aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.
Ellos, después de solicitarte por privado tus datos como cliente, podrán comprobar dónde está el posible fallo .
Buenas noches 🙂