Foro

Avatar de andresizquierdo59
andresizquierdo59
Yo probé el VDSL
19-03-2025
Resuelto

App Movistar+ en blanco y negro

Buenas tardes,

 

Les escribo porque esta mañana me he comprado una Smart TV (INFINITON 2K SMART TV) para mi habitación y al instalar la app de Movistar+ (en el salón tenemos el router y el decodificador) todos los contenidos se ven en blanco y negro. 

20 Respuestas

  • Avatar de andresizquierdo59
    andresizquierdo59
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

    Os acabo por privado todos los datos. ¡Muchas gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    Hola, andresizquierdo59 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Para revisar a detalle lo sucedido, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario de Movistar+:
    - Dispositivo: 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).  
    - Conexión (wifi o cable): 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 

    - Imagen del error:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de andresizquierdo59
    andresizquierdo59
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

    La versión instalada es la última disponible en el dispositivo, la 6.0.9. Y son todos los contenidos de la app los que se ven en blanco y negro, tanto la tele en directo como todos los contenidos 'on demand'.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    Hola, andresizquierdo59 

     

    Gracias por la información.

     

    Verifica si el dispositivo tiene alguna actualización pendiente. De ser así, realiza la actualización e intenta de nuevo. 

     

    Por otra parte, confírmanos si se trata de todos los contenidos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de andresizquierdo59
    andresizquierdo59
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

    Solo me ocurre en la app de Movistar+ instalado en la Smart TV de la habitación que me acabo de comprar. Tanto en la TV del salón, como en el portátil y en el teléfono, se me ve todo sin problemas.

  • Avatar de andresizquierdo59
    andresizquierdo59
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

    Solo me ocurre en la Smart TV de la habitación que me acabo de comprar. Tanto en la televisión del salón como en el portátil y en el telefóno se ve todo sin problemas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    Hola, andresizquierdo59 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Por favor, confírmanos si desde otros dispositivos te ocurre lo mismo.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de andresizquierdo59
    andresizquierdo59
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

    He seguido todos los pasos pero por desgracia continúa el problema.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    Hola, andresizquierdo59 

     

    ¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.