Foro

Richiaj
Más integrado que la RDSI
11-04-2019
Resuelto

Movistar tv en blanco y negro

Buenas tardes , hoy ha estado el técnico en mi casa  para instalar movistar + a través de parabólica, hasta ahí todo bien , pero me lo ha dejado en blanco y negro ,por que descodificador que me ha puesto solo tiene salida  con euroconector , y me h dicho que si quiero verlo en color tengo que comprar un iplus  por más de 30 € ¡¡¡¡

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2019

Hola Richiaj,

Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

Saludos Pilar

Richiaj
    17-04-2019

Buenas tardes

Ya lo he solucionado , he comprado un cable del bazar asiático por 3€ y listo. Ya tengo color.

Comercial-movistar
    17-04-2019

Hola Richiaj,

No nos ha llegado ningún privado con los datos. Envíanoslo nuevamente.

Salu2

Maribel

Richiaj
    17-04-2019

Buenos días, he probado otro aparato en los conectores y se ve perfectamente. 

No solo es raro , además es poco profesional , pero vamos , que pueden preguntarle al técnico directamente para ver el motivo de dejarme así la instalación.

Les envío un MP con los datos personales.

Comercial-movistar
    16-04-2019

Hola Richiaj

Es raro que el técnico te lo haya dejado instalado en blanco y negro, ya que por euroconector se se ve asi, o falla el cable o el conector de la tv o el deco o está suelto el

cable.

Si en esa tele te funciona otro dispositivo conectado al euroconector, si puedes, envianos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) para pasar aviso al servicio técnico de zona y que se pasen a mirarlo.

Un saludo Miguel.

Comercial-movistar
    14-04-2019

Hola Richiaj 

Estamos confundiendo términos, el decodificador estándar se ve en color, pero con euroconectores, revisa que dicho cable haga bien el contacto ( tanto el extremo de la TV como el extremo del decodificador )  el decodificador Iplus es para ver el contenido en HD . 

Quedamos a la espera de tus noticias, ya que si después de apretar el cable se sigue viendo en blanco y negro te pasamos el caso al departamento técnico para que lo solucionen.

Si solicitas la baja , tienes que llamar al 1004 y solicitar la baja del servicio desde la comunidad no podemos gestionar bajas . 

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: 

Richiaj
    14-04-2019

Esta es la repuesta de Movistar: 

El descodificador que se instala de manera gratuita, es el estándar con euroconector, como nos comentas, si el técnico ha valorado en ese momento, que la solución es poner un Iplus, este tiene una cuota de 30.25€. si lo deseas, desde aquí te lo podemos gestionar, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular de la línea y teléfono de contacto).

Cómo tenéis la poca vergüenza de en vez de solucionarme el problema pedirme dinero para solucionarlo? Si no tiene solución (que la tiene) , me dais de baja y listo , que estoy pagando la cuota mensual por ver la televisión en blanco y negro .