Foro

Avatar de belsai00
belsai00
Yo probé el VDSL
09-01-2019
Resuelto

movistar tv se ve en blanco y negro

Hola. Tengo un problema con la tv de movistar. El decodificador funciona pero se ve todo en blanco y negro: el menú, películas, canales, todo.

He probado las conexiones, he cambiado el cable por otro y he reiniciado los router y nada, se sigue viendo en blanco y negro. La tele normal se ve en color.

supogo que es el decodificador. He intentado ponerme en contacto con el soporte técnico en la web y me sale todo el rato un error.

¿qué puedo hacer?

gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    14-01-2019

     

    Hola belsai00

     

    No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte , entendemos que el problema no ha vuelto a suceder , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo , Eva 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2019

     

    Hola belsai00

     

    No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte , entendemos que el problema no ha vuelto a suceder , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo , Eva 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2019

     

    Hola belsai00

     

    Hemos revisado el desco y se encuentra correcto , dejamos el hilo unos días abierto por si vuelve a suceder y si continuas sin problemas lo daremos por cerrado .

     

    Un saludo , Eva 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2019

     

    Hola belsai00

     

    Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


     

    1. Dni del titular

    2. Titular de la línea

    3. Teléfono fijo

    4. Teléfono de contacto 

    Puedes enviarlos desde este  enlace


     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta .


     

    Un saludo , Eva