Foro
Muchas gracias pacofreire pero en mi caso no funciona como se dice debería hacerlo.
En alguno canales no retrocede ni al inicio, ni dos horas, se queda donde está emitiendo, no hay manera; en otros, si retrocede más o menos al inicio del programa; en otros directamente retrocede las dos horas aunque el programa haya empezado hace media hora. Vamos, que funciona como quiere.
Tampoco funciona el botón de rebobinado ni avance ¿no debería funcionar este servicio también?
Vaya por delante que tanto la app como la Smart TV están actualizados.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Hola ipesquer
Indícanos el modelo de la Smart Tv y los canales donde ocurre esta incidencia.
Saludos. Toñi
- ipesquer15-10-2021Yo probé el VDSL
La Smart es una LG 43UP75006LF y los canales fallan todos en general, no es que con un canal concreto funciona y con otros no. La app no va bien en esta Smart TV y no sé porqué.
También lo he probado con una Samsung QE43Q60AAUXXH y mismo problema.