Foro
Hola ipesquer
En este caso, en necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
Marisa
Gracias Marisa.
Una duda ¿dónde encuentro o cómo puedo saber cuál es la IP pública una vez reinicie el Router?
- Comercial.Global_movistar16-10-2021Moderator
- ipesquer16-10-2021Yo probé el VDSL
Datos enviados.
- Comercial_movistar16-10-2021Moderator
Hola ipesquer
Hemos trasladado tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte 😉
Un saludo
Eugenia