Foro
Muchas gracias pacofreire pero en mi caso no funciona como se dice debería hacerlo.
En alguno canales no retrocede ni al inicio, ni dos horas, se queda donde está emitiendo, no hay manera; en otros, si retrocede más o menos al inicio del programa; en otros directamente retrocede las dos horas aunque el programa haya empezado hace media hora. Vamos, que funciona como quiere.
Tampoco funciona el botón de rebobinado ni avance ¿no debería funcionar este servicio también?
Vaya por delante que tanto la app como la Smart TV están actualizados.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Hola ipesquer
Nos confirman los compañeros que se han detectado fallos de funcionamiento en algunos televisores LG y ya están trabajando en una posible actualización que resuelva el problema.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- ipesquer26-10-2021Yo probé el VDSL
Gracias, a ver si dan con la solución pronto.
Tiene también otro fallo que he descubierto que es el que, cuando estás viendo un programa grabado en otra TV y quieres seguir viéndolo en otra, normalmente comienza donde lo habías dejado. En este caso no. Hay que verlo desde el principio, aunque si permite avanzarlo hasta donde lo dejaste.
Un saludo.
- Comercial_movistar26-10-2021Moderator
Hola ipesquer
Gracias por la información aportada y esperamos que en breve quede resuelto con la actualización en la que se está trabajando.
Un saludo
Gema