Foro
Hola ipesquer
En este caso, en necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
Marisa
Hola ipesquer
Nos has comentado que tienes la misma incidencia en una Smart tv Samsung. Si lo deseas, puedes indicarnos los siguientes datos para que traslademos la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Saludos. Toñi
- ipesquer30-10-2021Yo probé el VDSL
Hola Toñi, buenas tardes.
Pues ya lo siento pues no la tengo. Tenía que elegir entre la LG o la Samsung y finalmente me decanté por la LG.
Lo que si te puedo decir es que se trataba del modelo Samsung QE43Q60AAUXXH, con sistema operativo TIZEN 6.0, según sus características técnicas y, como la LG, la conecté por Wifi. La versión de la app de movistar+ que le instalé no sabría decirte cual fue, pero sí que ambas fallaban de la misma manera que os vengo comentando.
Por cierto ¿cómo lleváis el tema?
Gracias y saludos
- ipesquer30-10-2021Yo probé el VDSL
Reedito. El fallo que os comentaba de no poder reanudar un programa donde lo dejaste en otra TV, pasa en la misma Smart Tv. Hay que empezar desde el principio también.
Un saludo
- Comercial_movistar30-10-2021Moderator
Hola ipesquer
En relación a la Smart tv LG se está a la espera de la actualización para solucionar todas las incidencias.
Saludos. Toñi