Foro
Hola ipesquer
Nos has comentado que tienes la misma incidencia en una Smart tv Samsung. Si lo deseas, puedes indicarnos los siguientes datos para que traslademos la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Saludos. Toñi
Hola Toñi, buenas tardes.
Pues ya lo siento pues no la tengo. Tenía que elegir entre la LG o la Samsung y finalmente me decanté por la LG.
Lo que si te puedo decir es que se trataba del modelo Samsung QE43Q60AAUXXH, con sistema operativo TIZEN 6.0, según sus características técnicas y, como la LG, la conecté por Wifi. La versión de la app de movistar+ que le instalé no sabría decirte cual fue, pero sí que ambas fallaban de la misma manera que os vengo comentando.
Por cierto ¿cómo lleváis el tema?
Gracias y saludos
- ipesquer30-10-2021Yo probé el VDSL
Reedito. El fallo que os comentaba de no poder reanudar un programa donde lo dejaste en otra TV, pasa en la misma Smart Tv. Hay que empezar desde el principio también.
Un saludo
- Comercial_movistar30-10-2021Moderator
Hola ipesquer
En relación a la Smart tv LG se está a la espera de la actualización para solucionar todas las incidencias.
Saludos. Toñi
- Dexter5511-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Me apunto con el mismo tipo de fallo. Todo funciona bien excepto la vision en diferido. Ni poder pausar, ni rebobinar ni avanzar ni nada. Pasa en todos los canales.
TV LG OLED55A16LA con WebOS 6.0, ultimo firmware y ultima versión de la App de Movistar+. Reinstalado, borrados datos, reinicio de fabrica, cambio de IP publica etc... Todo hecho y mismo problema.
A la espera de esa actualización.
Otras TV LG Con WEbOS 3.5 o 4.0 funcionan correctamente.