Foro
Hola, asr1
Bienvenido a la comunidad.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos confirmarás si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ ? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- asr102-08-2024Mi vida cambió con el ADSLHola.Tengo contratadp UN PAQUETE DE MOVISTAR PLUS CON 2 LINES DE MOVIL, 1 GB INTERNET, ESTO DESDE HACE UN AÑO Y SIENDO CLIENTE DE MOVISTAR DESDE HACE MIL AÑOS.ESTA PESADILLA DE LA APP MOVISTAR YA VIENE DE LEJOS, ESTÁ MAL HECHA, ME TEMO QUE A PROPÒSITO, PARA QUE TENGAMOS QUE UTILIZAR SI O SÍ EL DESCODIFICACOR.Los 2 Fire Stick de Amazon funcionaban bien con la APP de Movistar hasta hace 10 días, un completo desastre, se bloquea de forma autónoma, deja de funcionar, vuelve. Tuve que reinstalarlo repetidas veces, ambos, limpiar la caché y los datos y finalmente funcionan de esa manera. El GOOGLE TV 12 XIOAMI MI 2 GENERACIÓN tuvo también muchos problemas desde hace 10 días, solamente con Movistar Plus, idénticos problemas al Fire Stick Amazon e idénticas soluciones, que no sé si persistirán.El caso del ANDROID TV MECOOLK KM1 VERSION 10 es patético. Funcionaba con MOVISTAR PLUS perfectamente hasta ahora, que no permite ver nada, pero sí me someten a la tortura de ANUNCIOS, QUE SI LOS VEO.Ahora estoy fuera de Madrid, es posible que Movistar se confunda o entre en pánico por ese motivo. Mi operador actual fuera de Madrid es Avatel, internet de 600 megas.
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola asr1,
Lamentamos lo sucedido con la app de Movistar Plus + en dispositivos pero para poder revisar la incidencia necesitamos la ip pública.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, asr1
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para esto es necesario que tomando como referencia un dispositivo dentro del domicilio principal y otro fuera de ella, nos envíes la siguiente información por mensaje privado de cada uno de ellos:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- asr105-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
83.33.135.148