Foro

Avatar de Jantor
Jantor
Yo probé el VDSL
18-08-2024

Re: APP MOVISTAR INSERVIBLE, TERRIBLE, NO PERMITE V ER LA TELE

Hola, si me animo de molestar, estoy de acuerdo en que la aplicación funciona mal. estoy en un sitio con poca cobertura, muy poca, pero tengo datos. Netflix funciona, Amazon funciona Disney+ funciona, pero en Movistar intento acceder a los últimos siete días y es un calvario. Sale el error de en estos momentos no está disponible, no es cierto, que con pocos datos no sois capaces de funcionar y deberíais de poder hacerlo .De verdad, tenéis que dar una vuelta a cómo está programada la aplicación, me extraña que cualquier servicio de streaming funcione bien menos el vuestro. Una pena

un saludo y buen verano

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2024

    Hola, Jantor 

     

    Hemos separado tu hilo para darte una atención más personalizada. 

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Reinicia el dispositivo.

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Saludos.

    Laura.