Foro
Hola, asr1
Bienvenido a la comunidad.
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos confirmarás si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ ? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola asr1,
Lamentamos lo sucedido con la app de Movistar Plus + en dispositivos pero para poder revisar la incidencia necesitamos la ip pública.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, asr1
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para esto es necesario que tomando como referencia un dispositivo dentro del domicilio principal y otro fuera de ella, nos envíes la siguiente información por mensaje privado de cada uno de ellos:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- asr105-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
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- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial