Foro
Hola, asr1
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para esto es necesario que tomando como referencia un dispositivo dentro del domicilio principal y otro fuera de ella, nos envíes la siguiente información por mensaje privado de cada uno de ellos:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- asr105-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
83.33.135.148
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
- asr106-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Es evidente que App Movistar Plus está hecha con los pies y que los sistemas de control de Movistar que confunde LOGIN con entrar en la App que ya está abierta con distintos perfiles, hace que envíe continuamente al usuario mensajes de nuevo LOGIN, mentira, el login está abierto y no es nuevo. En fin, esta desgracia de App Movistar me ha producido grandes pérdidas de tiempo y no voy a perderlo más. Envio la foto, espero que no se solucione, porque habría que echar a la calle al Departamento de Software al completo, y a seguir cobrando sin ofrecer el servicio que debiera dar. Saludos.
LO SENTIMOS, EL SERVICIO ESTA TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE.INTENTELO MAS TARDE, GRACIAS. CODIGO ERROR. CODIDO ERROR DICE LA FOTITO.
ESTE MENSAJE ES EL CUARTO DISTINTO QUE HA SALIDO. ESTOY EN MADRID, PERO LA APP MOVISTAR ESTA IGUAL DE ZUMBADA QUE FUERA DE MADRID CON DISTINTO OPERADOR.
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, asr1
Llevaremos a cabo una serie de comprobaciones en profundidad y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.