Foro
asr1
02-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Tengo contratadp UN PAQUETE DE MOVISTAR PLUS CON 2 LINES DE MOVIL, 1 GB INTERNET, ESTO DESDE HACE UN AÑO Y SIENDO CLIENTE DE MOVISTAR DESDE HACE MIL AÑOS.
ESTA PESADILLA DE LA APP MOVISTAR YA VIENE DE LEJOS, ESTÁ MAL HECHA, ME TEMO QUE A PROPÒSITO, PARA QUE TENGAMOS QUE UTILIZAR SI O SÍ EL DESCODIFICACOR.
Los 2 Fire Stick de Amazon funcionaban bien con la APP de Movistar hasta hace 10 días, un completo desastre, se bloquea de forma autónoma, deja de funcionar, vuelve. Tuve que reinstalarlo repetidas veces, ambos, limpiar la caché y los datos y finalmente funcionan de esa manera. El GOOGLE TV 12 XIOAMI MI 2 GENERACIÓN tuvo también muchos problemas desde hace 10 días, solamente con Movistar Plus, idénticos problemas al Fire Stick Amazon e idénticas soluciones, que no sé si persistirán.
El caso del ANDROID TV MECOOLK KM1 VERSION 10 es patético. Funcionaba con MOVISTAR PLUS perfectamente hasta ahora, que no permite ver nada, pero sí me someten a la tortura de ANUNCIOS, QUE SI LOS VEO.Ahora estoy fuera de Madrid, es posible que Movistar se confunda o entre en pánico por ese motivo. Mi operador actual fuera de Madrid es Avatel, internet de 600 megas.
Comercial-movistar
05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola asr1,
Lamentamos lo sucedido con la app de Movistar Plus + en dispositivos pero para poder revisar la incidencia necesitamos la ip pública.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.