Foro
83.33.135.148
- asr106-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Es evidente que App Movistar Plus está hecha con los pies y que los sistemas de control de Movistar que confunde LOGIN con entrar en la App que ya está abierta con distintos perfiles, hace que envíe continuamente al usuario mensajes de nuevo LOGIN, mentira, el login está abierto y no es nuevo. En fin, esta desgracia de App Movistar me ha producido grandes pérdidas de tiempo y no voy a perderlo más. Envio la foto, espero que no se solucione, porque habría que echar a la calle al Departamento de Software al completo, y a seguir cobrando sin ofrecer el servicio que debiera dar. Saludos.
LO SENTIMOS, EL SERVICIO ESTA TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE.INTENTELO MAS TARDE, GRACIAS. CODIGO ERROR. CODIDO ERROR DICE LA FOTITO.
ESTE MENSAJE ES EL CUARTO DISTINTO QUE HA SALIDO. ESTOY EN MADRID, PERO LA APP MOVISTAR ESTA IGUAL DE ZUMBADA QUE FUERA DE MADRID CON DISTINTO OPERADOR.
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, asr1.
Te agradecemos por tu pronta respuesta.
Haremos todo lo que este en nuestras manos para poder solventar la incidencia.
Un saludo, Dairon.
- asr110-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me parece una tomadura de pelo que me pregunten, después de casi 2 semanas, si el problema se ha resuelto. No se ha resuelto, no han hecho nada por resolverlo, no saben resolverlo y no lo van a resolver, porque no tienen ni pajolera idea de dónde viene el problema. Quien haya tocado la APP MOVISTAR PLUS 2.3.1, que funcionaba bien en este aparato a primeros de julio, y la haya estropeado, que lo arregle. ¿A qué viene preguntarme si está solucionado el problema cuando no han hecho nada por resolverlo? Patético.